Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

CANUTILLOS DE HOJALDRE

 Cuando vi estos canutillos en el blog de Julia ( Julia y sus recetas ), me encantó la idea. Quería preparar un aperitivo diferente para mis amigos y decidí ponerme "manos a la obra". La verdad que me dieron trabajo y no quedaron perfectos pero en este caso los quise rellenar de ensaladilla rusa y me encantó la combinación de sabores. Cuando los hagas no tengas prisa porque a mí se me rompieron 2. Me las vi y me las deseé para despegarlos del molde y eso que los unté de mantequilla.

ENSALADILLA RUSA

¿A quién no le gusta la ensaladilla rusa? A mí me encanta.  Es un clásico del verano, normalmente la compro congelada pero esta vez he querido comprar las verduras y cocerlas al vapor. La verdad que no ocupa mucho tiempo y hay mucha diferencia en el sabor.

TORTILLA DE BACALAO CON CEBOLLA Y AJO

El domingo, nos íbamos de excursión y quería preparar una tortilla, pero a mi marido no le gusta la de patatas..., mec, mec, mec... Pensando, pensando, caí en la cuenta que nos encanta el bacalao y que nunca había elaborado una tortilla con este delicioso pescado. Pues ya está, solucionado.

LIBRITOS DE LOMO CON JAMÓN Y QUESO

No me acuerdo el tiempo que no hacía libritos, pero sí que unos cuantos años... De pequeña los comía a menudo, me encantaban. Mi abuela los hacía una vez a la semana y era una fiesta. Como más me gustan es con jamón y queso pero también los he comido con sobrasada y foie gras.