Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014


TARTA GORJUSS COMUNIÓNPASTEL 'CACA ARALE'TARTA OTOÑAL CON COBERTURA DE MANTEQUILLATARTA DE CUMPLEAÑOS FROZENPASTEL TRAUMATÓLOGO

¿QUÉ RECETA BUSCAS EN MI BLOG?

 

MI CAMINO DE SANTIAGO ABRIL 2022MI CAMINO DE SANTIAGO 2015

DALKY CASERO DE FRESAS

Cuando vi los Dalkys de fresa en el blog  La cocina de los inventos  rápidamente escribí a Joaquina y la dije: ¿y ya está? ¿tan fácil? ¿tan rápido? ¿tan rico?. Enseguida pensé que tenía que probarlos.  Este pasado fin de semana me puse manos a la obra y aquí tienes el resultado. Quedaron ricos y la nata muy sólida y consistente.

TRUCHAS RELLENAS DE VERDURAS Y BACON

Es época de truchas.  En mi tierra: León, puedes degustar las mejores truchas del mundo mundial.  Se elaboran de muchas formas diferentes, pero sobre todo las cocinan escabechadas.  Como no puedo ir todo lo que quisiera, hoy te presento estas truchas que he preparado en casa.  Quedaron muy ricas, tanto que creo que las prepararé siempre así.  Las verduras le dieron un exquisito sabor.

ESPAGUETIS CON VERDURAS, PAVO Y GAMBAS

Me encanta la pasta, y la verdad que la cocino en contadas ocasiones.  Esta receta fue totalmente improvisada, ya que han abierto en mi barrio una tienda de estas que están ahora tan de moda de productos de la tierra; legumbres, especias, cereales, infusiones, etc., todos los productos se venden a granel y tú mismo eliges y te sirves. Bueno pues entré a comprar albahaca y un poco más y me llevo la tienda entera (me suele pasar con demasiada frecuencia). Encontré estos espaguetis de sepia y estas cintas de pasta tan apetecibles que no pude por menos que comprarlos. Como guarnición, elegí lo que tenía en la nevera y el resultado fue fantástico.